martes, 16 de octubre de 2007

EMPIEZA LA ANDADURA


Bueno, por fín consigo crear mi blog. Este blog no sólo captará mi visión general del mundo y de las noticias de más actualidad, sino que además me gustaría mucho que el tema de multiculturalidad esté presente de manera especial en este espacio.



Ya sabeis, en un mundo en el que, desafortunadamente, la tolerancia entre razas y culturas es cada vez más complicada, no vendría mal tener un espacio para las culturas, para aprender a conocer sus rincónes más insólitos y las posturas menos comprendidas.

Enjallechipendi, esa es la dirección de mi blog. Es idioma caló (ya sabeis mi especial interes por su gente) y significa recuerdo veraz.Espero que todo lo que aqui publiquemos sea ante todo veraz y poco a poco, construir el blog más tolerante y actual que llenaremos de lo que un día serán recuerdos.



Por lo demás, espero que tenga una larga vida este blog. . Un saludo.Por cierto....la de arriba soy yo. BIENVENIDOS

3 comentarios:

ChiNeTa dijo...

Hola! Yo no hace mucho que empece tambien mi andadura con mi blog.
Espero que crees el espacio del que hablas y ya tienes una, a la que la idea le gusta, y te leera!!
un saludin desde huesca

...Es ImPoRtAnTe SaBeR qUe... dijo...

Me estoy volviendo un poco loca...Yo no he nacido para hacer un blog...pero bueno...que remedio...tu espacio es tipical Puebli eh??...ya sé q nuestros blogs son muy opuestos...pero bueno...reflejan totalmente nuestros gustos...
Bueno Esmeralda...suerteeee!!!!

Orgullo de Nervión dijo...

Ahí esta la tía. Espero que la líes en tu blog, lo mismo que la lías en la vida, en el buen sentido de la palabra. Un beso wapa!!